lunes, 16 de septiembre de 2019

Hola a todos, en primer lugar disculparme por no contestar con la premura que desearía, pero las circunstancias actuales no me lo permiten.
Estoy en recuperación y rehabilitación, tras una importante operación de columna, con fijación de varias vértebras, algo que me impide el poder sentarme demasiado todavía, contesto en cuanto me es posible a través de la aplicación móvil, pero siempre tarde, como Canarias, una hora o más bien una semana después.
Espero poder estar de mejor o peor forma lo antes posible, para poder participar, comentar y atenderos como tod@s os merecéis.
Un fuerte abrazo...y lo dicho disculpad mis retrasos. hashtageducaciónsocial hashtagdiscapacidad

https://www.linkedin.com/in/juanjo-ortega-torrecillas-118482149/

No hay comentarios:

Publicar un comentario