domingo, 13 de enero de 2019

Llevo ya semanas, me imagino que al igual que todos, recibiendo continuas burlas, chistes y demás mensajes, poniendo en tela de juicio a todos los inmigrantes, a veces de una forma totalmente fuera de contexto, racismo en estado puro, xenofobia y todo lo que se pueda añadir.
Una verdadera pena, siguiéndoles el juego a los impresentables de VOX, promocionando toda su parafernalia denigrante, poniendo las redes sociales a trabajar, de forma constante, ayudando a que tengamos un ambiente en el aire, casi irrespirable.
Solo siento tristeza, pero al mismo tiempo cada día más contento, por haber elegido el Grado de Educación Social, que por lo que estoy viendo, será muy, pero muy necesario, en el presente y futuro próximo, como frente a esta corriente que me asquea.
Sirva ya como ejemplo, que esta tarde he bloqueado a varios contactos, un grupo de whatsApp eliminado, movimiento que seguiré con todos aquellos que predican esta doctrina tan particular como peligrosa y anacrónica, sin ningún fundamento ni objetividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario